Corpoelec entrega bombillos ahorradores en las oficinas comerciales

La Corporación Eléctrica Nacional Nueva Esparta, retomó la iniciativa de entregar bombillos de alta eficiencia, a los usuarios que cancelen sus facturas en cada una de las oficinas comerciales, que funcionan en la Región Insular.

La acción que fortalece la Misión Revolución Energética, facilita a los usuarios del servicio eléctrico, tres bombillos ahorradores por cada NIS saldado, en las siguientes oficinas comerciales: Porlamar, Pampatar, Villa Rosa, Boca de Río, Isla de Coche, La Asunción, Juan Griego y C.C. La Vela.

Con esta entrega de luminarias de alta eficiencia, que sólo en el mes de octubre contabilizan 48.346 luminarias facilitadas, Corpoelec, busca concienciar a la población sobre el ahorro eléctrico, mediante la instrumentación de medidas que contribuyan al uso racional y eficiente de la Energía

De igual forma la actividad, se encuentra enmarcada en las políticas emitidas por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, de desarrollar una campaña de concienciación sobre el uso racional del servicio eléctrico, ya que como bien expresó el Ministro Alí Rodríguez Araque, “todavía hay mucho derroche de energía (…) y aún se percibe, sobre todo en los sectores residenciales un alto consumo”.

Corpoelec Nueva Esparta en aras de garantizar la continuidad del suministro eléctrico, recuerda a la población hacer uso consciente de la energía, sustituyendo los bombillos incandescentes por los de alta eficiencia o ahorradores, utilizando los aires acondicionados realmente cuando sea necesario y desconectando todos los aparatos eléctricos que no se estén utilizando.

Para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0295) 260.16.66/ 311.12.68/311.12.78/311.13.01/ 311.13.03 y/o el sitio: http://senecamargarita.wordpress.com / Facebook: Corpoelec Nueva Esparta. Twitter: senecamargarita

Prensa Corpoelec Nueva Esparta