Reality “Estrellas de la isla TV” promete hacer vibrar a Margarita

ESTRELLAS DE LA ISLA TV

El próximo viernes 17 de mayo iniciará el reality show “Estrellas de la Isla Tv”, programa que será transmitido por la señal de Isla Tv, dirigido a jóvenes, con edades entre los 18 y 25 años de edad.

16 participantes tendrán la oportunidad de demostrar su talento, cantando con música en vivo ante un jurado calificado, que será encargado de evaluarlos. Son muchos los premios que se llevarán las estrellas de la Isla, entre ellos kits tecnológicos integrados por teléfonos de última generación, iPads, iPods, además, viajes y fines de semana en hoteles participantes.

El show se realizará bajo formato de televisión y se grabará todas las semanas en diferentes auditorios de la isla de Margarita. Un artista nacional participará como jurado invitado cada semana.

Casting

El próximo 17 se realizará el primer casting en la ampliación del Centro Comercial Sambil, a partir de las 4:00 p.m.

Sin embargo, la selección de los 16 concursantes se efectuará en dos castings abiertos al público y un tercero sólo con el jurado. Próximamente se anunciará la segunda fecha de selección.

La producción de este reality estará a cargo de los profesionales del medio, Gregorio Ruiz Landaeta @Muerganos (El Show del Mono 90.5 FM Mi Radio) y Juan Andrés Balbás Porras (promotor artístico).

Isla Tv integra a su parrilla este programa que une a la familia e impulsa a los jóvenes talentos del estado Nueva Esparta. Todas las semanas, los neoespartanos podrán disfrutar en sus hogares de este reality, además de poder asistir a las grabaciones de las galas, totalmente gratis.

Pueden mantenerse informados a través de las cuentas en redes sociales @EstredLaIslaTv (twitter) y Estrellas de la Isla Tv (Fan Page Facebook).

Vía Boletín