Fase de verificación de Misión Hijos de Venezuela continúa en Nueva Esparta

La fase de verificación casa por casa de la Misión Hijos de Venezuela continúa esta semana en el estado Nueva Esparta, con la colaboración de patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó el responsable de la actividad en el municipio García, Francisco Patiño.

“Entre jueves y viernes, los cuartetos acompañados de los equipos parroquiales y municipales del PSUV hemos visitado los sectores de San Antonio, Pedro Luis Briceño, Tricada Gas y Villas de San Antonio, acercándonos al pueblo con nuestros patrulleros”, precisó.

Patiño destacó la gran receptividad de la ciudadanía ante la visita de los cuartetos y patrulleros, que se prolongará por varios días en la jurisdicción de García, una de las más pobladas de la región insular.

Más de 9.345 patrulleros se ha constituido en 145 bases de patrulla para desplegarse casa por casa en Nueva Esparta, en apoyo a las misiones del Gobierno Nacional.

Al terminar la fase casa por casa, dos etapas adicionales se llevarán a cabo. La tercera fase engloba la asignación del beneficio y la cuarta etapa será la de contraloría social, a cargo del poder popular.

23.000 familias se inscribieron en Misión Hijos de Venezuela en el territorio neoespartano, a través de 26 puntos de registro que permanecieron abiertos hasta el pasado 31 de enero.

Vía AVN