Inicio » Portada » Fase de verificación de Misión Hijos de Venezuela continúa en Nueva Esparta

Fase de verificación de Misión Hijos de Venezuela continúa en Nueva Esparta

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La fase de verificación casa por casa de la Misión Hijos de Venezuela continúa esta semana en el estado Nueva Esparta, con la colaboración de patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó el responsable de la actividad en el municipio García, Francisco Patiño.

“Entre jueves y viernes, los cuartetos acompañados de los equipos parroquiales y municipales del PSUV hemos visitado los sectores de San Antonio, Pedro Luis Briceño, Tricada Gas y Villas de San Antonio, acercándonos al pueblo con nuestros patrulleros”, precisó.

Patiño destacó la gran receptividad de la ciudadanía ante la visita de los cuartetos y patrulleros, que se prolongará por varios días en la jurisdicción de García, una de las más pobladas de la región insular.

Más de 9.345 patrulleros se ha constituido en 145 bases de patrulla para desplegarse casa por casa en Nueva Esparta, en apoyo a las misiones del Gobierno Nacional.

Al terminar la fase casa por casa, dos etapas adicionales se llevarán a cabo. La tercera fase engloba la asignación del beneficio y la cuarta etapa será la de contraloría social, a cargo del poder popular.

TE PUEDE INTERESAR:   MIRO POPIC| Los mangos de Simón Bolívar y Margarita de Petare

23.000 familias se inscribieron en Misión Hijos de Venezuela en el territorio neoespartano, a través de 26 puntos de registro que permanecieron abiertos hasta el pasado 31 de enero.

Vía AVN

2 Comentarios

  1. Buenas tardes.yo me registre en la misión hijos de venezuela en diciembre y todavia no he recibido la visita del cuarteto para verificar mis datos. soy madre soltera y tengo una niñas con discapasidad permanente de verdad que necesito la asignación. Por favor le pido a las autoridades que tomencarta en el asunto

  2. Jesus Yirley Acosta

    Buenas tardes, soy madre dos niñas y me registre en la segunda fase me preocupa porque no me han llamado a corroborar los datos y algunas vecinas si, perdi mi telefono como hago para que me localicen 0212 525 2884 y 04167030459 ayudenme por favor de verdad que es una gran ayuda para mis hijas el ranchito donde vivimos es de alto riesgo pero no me pude ir a refugio.

Deja un comentario