(+Fotos) Chavistas se quedaron “fríos” esperando a Capriles en Pedregales

Así mismo: Un grupo de simpatizantes del oficialismo agrupados en un tramo de la calle principal de Pedregales, se quedó esperando que el candidato de la oposición a la elección presidencial, Henrique Capriles Radonski, pasara por ese punto, ya que la caminata comenzó mucho antes del punto anunciado y no llegó a donde se apostaron los chavistas.

Una veintena de personas, entre ellos motorizados encapuchados con banderas que los identificaban como “Tupamaros”, otros con franelas del PSUV, banderas en mano y gritando “no pasarán”, entre otras consignas, se ubicaron a lo ancho de la vía, atentos a la venida del abanderado de la MUD.

Aunque no hubo episodios de violencia, en principio rodearon al funcionario motorizado de Inepol que iba resguardando la marcha al frente, y obligaron a desviarse a dos camiones de sonido que se movilizaban delante de los caminantes.

Afortunadamente, Capriles y los dirigentes regionales y municipales que le acompañaban, entre ellos el candidato a la alcaldía de ese municipio –Marcano- José Ramón Díaz, llevaron a la multitud que les siguió hasta una calle contigua donde los esperaban en tarima y tras una breve alocución, el candidato de la MUD continuó su gira por el estado.

MVP en caimanera de baloncesto en Altagracia

Antes de la parada en el municipio Marcano, el aspirante opositor a la presidencia participó en una “caimanera” de baloncesto, efectuada en la cancha techada de Altagracia, en Gómez. Se puede decir que fue el “MVP” del encuentro en el que jugaron jóvenes deportistas de la localidad, ya que anotó tres cestas para su equipo.

También formaron parte de los dos quintetos confrontados el alcalde de Arismendi, Richard Fermín; el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Morel Rodríguez Rojas; y el candidato electo en primarias de la Unidad para ser el próximo burgomaestre de Gómez, Angelo Camino.

Crisleida Porras

El Este Noticias