(+Videos) Así son los carros que ofertará el Gobierno desde este lunes

Automotriz-grande

Vehículos de las marcas Venirauto y Chery, ensamblados en Venezuela, serán ofrecidos a partir del lunes en una nueva plataforma electrónica del Gobierno. Conozca las características de cada modelo aquí.

Los carros serán ofrecidos dentro del programa estatal “Venezuela Productiva Automotriz” a través del portal web www.mppi.gob.ve

- Turpial: Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte delantera, y de tambor en la posterior.

http://youtu.be/GGKxfOiLoXI

Centauro LX: Es el otro modelo sedan de cuatro puertas ofertado por Venirauto. Es sincrónico y posee un motor 1.7 litros, de 8 válvulas, y con tecnología de la francesa Peugeot. Su velocidad máxima es de 6.000 RPM. Cuenta con Sistema de frenos ABS, faros antiniebla, aire acondicionado, vidrios eléctricos, retrovisores externos eléctricos, entre otros detalles, que ubican a este vehículo en la gama de lujo.

http://youtu.be/CGq2UOk4uhA

Vía Emen